DiCaprio las mata callando
Estados Unidos también tuvo a su Jack el Destripador a finales del siglo XIX. El famoso criminal respondía al nombre del doctor H. H. Holmes; y asesinó una cifra indeterminada de mujeres que se calcula entre 27 y 200. Su método era el siguiente: apoyado en su aspecto de caballero adinerado, el individuo seducía a sus jóvenes víctimas, a las que convencía para que le acompañaran al World’s Fair Hotel. Una vez allí, el sanguinario señor mutilaba a las chicas hasta provocarles el fallecimiento en una terrible agonía.
En 2003, el escritor Erik Larsson publicó la historia de este particular serial killer en el best-seller The Devil in the White City; y, desde entonces, muchas productoras pujaron por traducir en imágenes tan impactante relato. El premio de conseguir los derechos se lo ha llevado, según publica Jeff Sneider en The Wrap News, la financiera de Leonardo DiCaprio (Appian Way); todo para que el actor se pueda lucir dando vida al sádico villano, en lo que supondría un verdadero cambio de registro para el protagonista de Titanic.
El inicio del plan de rodaje está previsto para cuando DiCaprio finalice su experiencia al lado de Clint Eastwood, que le está llevando a través de la existencia y el secretismo de Estado del creador del FBI: J. Edgar Hoover.