Ryan Gosling, especialista y cazarrecompensas

El carismático muñeco Ken, en la película "Barbie", cambia el universo rosa y amable de la cinta de Greta Gerwig por el de la acción sin límites ni treguas, en el film "The Fall Guy": adaptación de la homónima serie de televisión de los ochenta, protagonizada por Lee Majors. Ryan Gosling encarna en la citada movie a un especialista, que trabaja también como cazarrecompensas e investigador privado.

34
0 0
Read Time:3 Minute, 28 Second
Ryan Gosling
Ryan Gosling, el famoso Ken de “Barbie”, encabeza el elenco en “The Fall Guy”

Ryan Gosling ha tenido que esperar a un blockbuster como Barbie, para aplacar un poco el riesgo de encasillamiento que le supuso su brillante actuación en La La Land. La ciudad de las estrellas (Damien Chazelle, 2016). El actor canadiense ha visto cómo su papel de Ken -realizado en la cinta protagonizada por la muñeca estadounidense más internacional y longeva- ha roto cualquier previsión razonable a nivel planetario; pero eso no quiere decir que la estrella de El joven Hércules haya claudicado en su propósito de labrarse una carrera de títulos diferentes en esencia y presupuesto.

The Fall Guy es el nuevo trabajo de Gosling: una obra cinematográfica basada en la homónima serie de televisión producida por Glen A. Larson, entre 1981 y 1986, y que el icónico Lee Majors se encargó de protagonizar, en la piel del atlético y expeditivo especialista llamado Colt Seaver.

El director estadounidense David Leitch (Bullet Train) es el responsable de esta activa versión en formato de celuloide de la producción para la pequeña pantalla ambientada en el mundo de los especialistas, siempre arropado por el imaginativo guion escrito por Drew Pearce (Misión imposible: Nación secreta). Una aventura rodada en Australia, que lleva a Gosling por distintos escenarios de apabullante espectacularidad, en una ingeniosa mixtura entre el thriller detectivesco y los largometrajes de peleas al borde de la irrealidad.

Ryan Gosling
Ryan Gosling interpreta el mismo personaje que encarnó Lee Majors (en la foto) en los ochenta

Junto al último Blade Runner del séptimo arte, la británica Emily Blunt (Oppenheimer) aparece caracterizada como la especialista, y compañera de Colt, llamada JodyBanks. Ellos (Blunt y Gosling) conforman la pintoresca pareja principal, de una película con efectos audiovisuales a cada giro de escena; la cual cuenta también con la colaboración de Aaron Taylor-Johnson (uno de los candidatos más firmes para convertirse en el nuevo James Bond, tras la retirada de Daniel Craig).

RYAN GOSLING SE METE A INVESTIGAR MISTERIOS, CON LOS TRUCOS HABITUALES DE LOS QUE HACEN GALA LOS ESPECIALISTAS

Desde que Brad Pitt encarnó al peculiar especialista Cliff Booth, en Érase una vez en… Hollywood, los encargados de rodar las secuencias más peligrosas en producciones de altos presupuestos empezaron a captar una ligera atención entre los espectadores. Sin embargo, antes de la caracterización de Pitt, Peter O’Toole ya dejó claro en las pantallas en qué consistían los riesgos que conllevaban los actos de estos expertos en grabar planos sorprendentes; y lo hizo en la solvente cinta titulada Profesión: El especialista (Richard Rush, 1980).

Pero The Fall Guy no va solamente sobre los miedos y situaciones personales que deben sufrir los especialistas a lo largo de su carrera delante de las cámaras, sino que bifurca su relato hacia la presentación de la otra actividad profesional del protagonista del film: la de cazarrecompensas y detective privado. Un camino que Colt y Jody practican cuando sus sueldos en el cine no son lo bastante elevados, como para llevar una vida medianamente desahogada.

Ryan Gosling
Emily Blunt interpreta a la activa Jody Banks, en “The Fall Guy”

La historia de The Fall Guy centra su atención en la extraña desaparición de una estrella mediática de las pantallas, que antiguamente fue especialista. Colt no se llevaba particularmente bien con este individuo, aunque no desaprovecha la oportunidad para investigar la desaparición del mismo. Las pesquisas pertinentes llevan al protagonista y a su socia hacia un universo oculto de criminalidad y delincuencia, que amenaza con acabar con sus respectivas vidas.

En la serie de televisión de los ochenta, Lee Majors usaba distintas técnicas de disfraz y actuación para introducirse en los distintos ambientes que requerían sus peligrosas investigaciones semanales; algo que supuestamente también hará Gosling, con el fin de recrear parte de la magia e interés que generó el serial de la pequeña pantalla.

Nota: The Fall Guy tiene prevista su fecha de estreno para el 1 de marzo de 2024.

Más información en

https://www.universalpictures.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language