Brad Pitt y George Clooney se divierten

Brad Pitt y George Clooney se convierten en dos solucionadores de problemas, en "Wolves": un thriller plagado de situaciones hilarantes, que dirige el estadounidense Jon Watts (Coche policial). Las calles de Nueva York han servido de escenario para grabar el regreso en una misma película de las dos estrellas de Hollywood, que comenzaron su relación profesional en 2001, con "Ocean's Eleven".

18
0 0
Read Time:3 Minute, 48 Second
Brad Pitt
Brad Pitt interpreta a un tipo violento, que debe compartir su misión con un inesperado colega.

Brad Pitt y George Clooney no coincidían en un rodaje desde 2008, cuando ambos protagonizaron el film Quemar después de leer, bajo las órdenes de Ethan y Joel Coen.

Mucho antes de eso, en 2001, los dos sex symbols habían encabezado el casting de Ocean’s Eleven, y de las dos entregas posteriores, donde desarrollaron un especial sentimiento compartido en su manera de ironizar respecto al mundo de Hollywood, y sobre el uso que hacían de su fama los hombres supuestamente atractivos y conquistadores, grupo en el que ambos estaban catalogados a nivel mediático.

Tal fue el feeling, que Brad Pitt se planteó no hace mucho aparcar su carrera como actor, y dedicarse a producir, solo para seguir el camino de su amigo George.

No obstante, ponerse delante de las cámaras es una necesidad bastante potente para las dos estrellas del celuloide, y encima han descubierto que los sesenta son los nuevos treinta (sobre todo tras teñirse alguna que otra cana); lo que les ha animado a seguir usando su sex-appeal para prolongar su leyenda como galanes cinematográficos.

La conexión es tal que, cuando el tándem recibió la oferta de Jon Watts para compartir títulos de crédito en Wolves, Pitt y Clooney no dudaron en bajarse notablemente sus respectivos cachés, simplemente para disfrutar de un trabajo cómodo y gratificante en compañía el uno del otro, con el que también olvidar las secuelas del confinamiento por causa de la epidemia de coronavirus.

Brad Pitt
Brad Pitt y George Clooney coincidieron por primera vez en “Ocean’s Eleven”.

Aunque se saben muy pocos datos sobre el guion, diseñado por el propio Watts, sí ha trascendido que el relato centra su atención en los personajes de Brad y George, a los que retrata con numerosos tics y anécdotas trascendentales en sus múltiples tareas ejecutadas en ambientes peculiares; lo que les moldea como humanos vulnerables y elocuentes, a pesar de que buscan realizar compromisos profesionales de dudosa legalidad.

Por las fotografías del rodaje, los buenos momentos han protagonizado las diferentes jornadas de grabación, en las que Pitt y Clooney portan idéntico vestuario, quizás para que los espectadores escojan a quién le queda mejor la cazadora de cuero.

BRAD PITT Y GEORGE CLOONEY PASEAN POR NUEVA YORK EN PLENA NOCHE, AMBOS CON EL MISMO VESTUARIO Y ANIMADOS POR CONSTANTES CHASCARRILLOS

La filmografía de Jon Watts es un compendio de títulos de naturaleza imaginativa, en la que hay espacio para el cine de superhéroes (Spider-Man) y para un tipo de producciones de adrenalina humeante y neurosis acelerada, como Coche policial. Esto hace suponer que Wolves puede exhibir cierta conexión inspiradora con Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, con los míticos Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) transformados en dos individuos con la planta y el discurso sarcástico que despliegan Brad Pitt y George Clooney.

Si la cosa va por el lado de los sicarios singulares, el asunto puede remitir también a Asesinos, de Richard Donner, en la que Sylvester Stallone metía en vereda a un matón joven y vehemente, caracterizado por Antonio Banderas.

Cazarrecompensas, ladrones o personal mafioso… Las opciones son varias, para encuadrar los roles de Pitt y Clooney; y los responsables del film no sueltan prenda. Lo único que se puede asegurar es que se trata de unos hombres dados a la violencia, la cual ejecutan con notables dosis de humor negro.

Brad Pitt
Brad Pitt y George Clooney coincidieron por última vez en “Quemar después de leer”.

Apple Tv+, Plan B. Entertainment y Smokehouse Pictures son las compañías encargadas de la financiación de Wolves; a través de un presupuesto no muy alto, que intenta potenciar el componente cómico por encima del de los crímenes sanguinarios, con el fin de enfatizar la empatía que transmiten los rostros de su icónica pareja de “solucionadores” de problemas.

Junto a Clooney y a Pitt, Amy Ryan (Adiós pequeña, adiós) y Austin Abrams (Ciudades de papel) integran el elenco de esta pintoresca movie, la cual que evoluciona en función de la fotogenia y la buena sintonía de George y Brad para escenificar el universo neoyorquino en el que transcurre la trama (según algunos testimonios, el argumento es convenientemente delirante y surrealista en esencia).

Nota: Wolves tiene previsto su estreno en salas para el próximo 20 de septiembre de 2024.

Más información en

https://www.sonypictures.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language