George Clooney repite con Julia Roberts

La pareja de actores protagoniza una comedia romántica situacional y abonada al landscaping exótico, titulada "Ticket To Paradise": un film que dirige el británico Ol Parker ("Mamma Mia! Una y otra vez"), y en el que Clooney y Roberts encarnan a un par de divorciados.

31
George Clooney
Julia Roberts y George Clooney coincidieron por última vez en “Money Monster” (2016)

George Clooney y Julia Roberts se lo suelen pasar bien cuando ruedan juntos. Unas sensaciones de confort y relax, que quedan patentes en cada película que ambas estrellas de Hollywood han tenido la suerte de protagonizar. Impresiones generalizadas y notables, que ellos mismos confiesan en cuanto tienen ocasión.

Desde que Steven Soderbergh contrató a Clooney y a Roberts para encarnar a Danny y Tess Ocean, en Ocean’s Eleven y Ocean’s Twelve, la química entre el antiguo doctor Ross de Urgencias y la novia de América en los noventa se ha mantenido inalterable a lo largo de las décadas. Algo que quedó ampliamente comprobado en el thriller Money Monster (Jodie Foster, 2016), y eso que el argumento de esta cinta no permitía a George y a Julia lucir el juego de miradas cómplices y la gestualidad amorosa que les había funcionado tan bien a las órdenes de Soderbergh.

Tras seis años de separación profesional forzosa, la mediática pareja regresa en plan sentimental a las salas de exhibición, en Ticket To Paradise: una movie ambientada en un idílico escenario (aunque se supone que en la ficción es Bali, el largometraje está siendo grabado en Australia), donde GC y JR caracterizan a dos divorciados, que deben unir sus respectivos intereses para salvar a su hija en común, de una boda desastrosa e impulsiva.

El cineasta londinense Ol Parker se encarga de escenificar un guion ideado por él mismo y el debutante Daniel Pipski, en el que el desarrollo argumental corre parejo a las variadas situaciones en que se ven inmersos los incautos y excéntricos personajes que protagonizan la trama.

George Clooney
George Clooney y Julia Roberts, en una escena de “Ocean’s Eleven”

Clooney y Roberts encabezan un elenco artístico en el que también colaboran activamente las jóvenes Kaitlyn Dever (Súper empollonas) y Billie Lourd (la hija de la desaparecida Carrie Fisher y el agente Bryan Lourd). Cuadro dramático que pasa estos meses trabajando en sorprendentes sets naturales, como Airlie Beach, en Queensland, Australia.

GEORGE CLOONEY Y JULIA ROBERTS SE DEJAN MECER POR LAS OLAS

La historia de Ticket To Paradise comienza con el apasionante viaje que pretende realizar la joven Wren Butler (Kaitlyn Dever), programado para acompañar a su amiga Lily (Billie Lourd) a una reunión de graduados, que se va a celebrar en la soleada isla de Bali (Indonesia). Una vez allí, lo que se presenta como una fiesta ajena a decisiones trascendentales pronto modifica su trayectoria emocional, cuando Lily conoce a un doctor local, y esta anuncia su inminente boda.

Tras enterarse de la noticia, los padres de la futura esposa toman la determinación de trasladarse a Bali, para impedir que su hija cometa el mismo error que ellos materializaron hace veinticinco años. Sin embargo, poco a poco – con el oleaje de fondo y la brisa marítima atemperado sus recuerdos-, la pareja de antiguos casados empieza a analizar su relación pretérita, pero lo hacen con unas lentes muy diferentes a las usadas hasta ese momento.

George Clooney
Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, colabora en “Ticket To Paradise”

La brecha generacional y el mensaje de que, en cuestiones románticas, existe como un constante y eterno déjà vu sirven a Ol Parker para confeccionar una película que insiste en la importancia de la química que deben desplegar los auténticos imanes de semejante aventura cinematográfica: George y Julia. Un pacto subliminal de complicidad ante la cámara, que les puede permitir demostrar que la magia interpretativa no tiene fecha de caducidad, y que siempre se atesora la capacidad para convencer al público cuando se comparte set con alguien con quien se congenia.

Nota: Ticket To Paradise tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 21 de octubre de 2022.

Más información en

https://www.universalpictures.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language