Regé-Jean Page, paladín medieval

El famoso duque de Hastings, en la serie "Los Bridgerton", viaja al universo fantástico de "Dragones y mazmorras", dentro de la adaptación al cine del legendario juego de rol setentero, que ruedan Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

15
Regé-Jean Page
Regé-Jean Page (en la imagen) se ha convertido en un actor con gran proyección mediática

Regé-Jean Page era un perfecto desconocido para el gran público, hasta que cayó en sus manos el personaje del elegante y caballeroso Simon Basset, en la miniserie Los Bridgerton. Tal fue el tirón mediático del intérprete londinense, que los responsables de la mencionada producción de Netflix temen que la segunda temporada de Los Bridgerton no alcance las audiencias de la parte precedente, debido a la ausencia del glamuroso duque de Hastings, y de la bella y chispeante Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

Después de su éxito en la citada miniserie de época, Page está dispuesto a aprovechar la fama cosechada con su actuación, para incorporar sus dotes dramáticas a los proyectos que requieren su presencia. El primero de esos trabajos post-Bridgerton en llegar a las pantallas debe ser The Gray Man; aunque llama más la atención la colaboración de la estrella británica en la esperada adaptación a la pantalla grande de Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras).

Según unas recientes declaraciones de Regé-Jean Page, el papel que le ha tocado en suerte en el ambicioso blockbuster es el de un paladín, del que no ha dado muchos más detalles. Se desconoce por el momento si se trata de un alter ego de alguno de los protagonistas, que viaja a las extensiones del Amo del calabozo para descubrir sus valores ocultos.

Regé-Jean Page
Dungeons & Dragons dio pie a una aclamada serie de dibujos animados, en la década de los ochenta

Jonathan Goldstein (Noche de juegos) y John Francis Daley (Bones) son los encargados de trasladar a imágenes en movimiento el juego de rol creado en 1974, por Gary Gygax y Dave Ameson; el cual fue la base argumental para una homónima y brillante serie de dibujos animados, que estuvo en antena de 1983 a 1986.

Junto a Regé-Jean Page, el casting se completa con rostros tan conocidos como el de Hugh Grant, Sophia Lillis, Ansel Elgort, Chris Pine y Michelle Rodriguez, entre otros. Un plantel que supera en expectativas artísticas al conjuntado para la adaptación cinematográfica llevada a cabo por Courtney Solomon, estrenada en 2000.

REGÉ-JEAN PAGE CAMBIA LOS TRAJES AJUSTADOS POR LAS COTAS DE MALLA

Islandia e Irlanda del Norte son dos de los países por los que han paseado los responsables de Dungeons & Dragons, para localizar los escenarios ideales con que ilustrar las aventuras medievales experimentadas por Hank, Sheila, Diana, Eric, Presto, Bobby y Uni. Una pandilla de guerreros eficaces y singulares, que han hecho las delicias de generaciones enteras de fans declarados del inolvidable juego de rol.

Pese a la ausencia de informaciones oficiales, Goldstein y Daley parecen haber concebido la película como un reboot del film de 2000, alimentada con nuevas historias y situaciones, con las que animar el cosmos de las tierras dominadas por el malvado Venger, y donde los dragones y la magia forman parte de la rutina diaria.

René-Jean Page
Courtney Solomon adaptó “Dragones y mazmorras” al cine, en 2000

Regé-Jean Page nunca ha ocultado su gusto por participar en los juegos del tipo de Dragones y mazmorras; lo que le ha supuesto una ventaja, a la hora de introducirse en la trama descrita en el guion firmado por Daley y Goldstein. La pareja de profesionales cinematográficos han filtrado a la prensa que van intentar aprovechar la carga humorística que transmitía la serie de dibujos animados de los ochenta, y que tenía en personajes como Eric uno de sus máximos exponentes.

Si se cumplen los planes respecto al estreno, el 3 de marzo de 2023 volverá a lanzar sus flechas el resolutivo HankSheila mostrará su habilidad para tornarse invisible; Diana lanzará nuevamente su jabalina; Eric hará de las suyas con su escudo mágico; Presto deslumbrará a los espectadores con sus trucos de magia; y Bobby recuperará el ardor vikingo. Todo para derrotar a Venger, y a sus amenazas terribles e infernales.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language