Chris Hemsworth asalta Netflix

El atlético Thor encabeza el elenco interpretativo de la cinta "Tyler Rake": una activa y efectista historia sobre un mercenario con una misión suicida, inspirada en la novela gráfica "Ciudad", de Ande Parks y los hermanos Anthony y Joe Russo.

35
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth (en la imagen) encarna al duro y resolutivo Tyler Rake/ Foto: Netflix

Chris Hemsworth es una de las últimas estrellas de Hollywood en entrar en la estela de la plataforma digital Netflix.

El actor australiano ha ingresado por la puerta grande en la figurada nómina de la titánica empresa californiana, con una película de efectos especiales y luchas agresivas, titulada Tyler Rake (antes de eso llevó por nombre On Fire y Extraction). Un argumento al más puro estilo del cine de tipos duros poseídos por el espíritu de John Rambo, encargados de repartir estopa a malvados narcotraficantes, y a mafiosos con artimañas ocultas.

El especialista Sam Hargrave debuta en la dirección la largometrajes, con esta movie  pletórica de adrenalina hasta en los títulos de crédito; en la que Hemsworth encarna a un individuo con cicatrices en el interior y el exterior de su musculado cuerpo. Alguien que no desentonaría lo más mínimo en el catálogo ochentero de carácter heroico y épico de la recordada productora Cannon Films.

Las calles de Dhaka (Bangladés), junto a algunas localizaciones más en Tailandia y La India, conforman los decorados de esta colorista traslación al formato cinematográfico de la novela gráfica Ciudad, escrita por Ande Parks y los hermanos Anthony y Joe Russo, la cual contó con las inspiradas ilustraciones de Fernando León González y Eric Skillman.

Chris Hemsworth se ha preparado concienzudamente, para encarnar a Tyler Rake/ Foto: Netflix

El próximo 24 de abril, Netflix estrenará en su plataforma Tyler Rake, con el propósito de entretener a los suscriptores en el ya largo confinamiento por culpa del Coronavirus.

Una opción que promete imágenes impactantes, persecuciones al borde del abismo, y un ritmo vertiginoso de principio a fin.

CHRIS HEMSWORTH EXPLORA SU VENA MERCENARIA

La trama del filme es notablemente diferente a la de la novela gráfica original, unos cambios circunstanciales que propuso el propio Joe Russo, cuando elaboró el guion de la película.

En la versión cinematográfica, Tyler Rake es contratado por un peligroso y adinerado narcotraficante y tratante de armas, quien desea recuperar a su hijo, secuestrado supuestamente por una banda rival. El citado soldado de fortuna es un hombre sin raíces ni agarraderas sentimentales; y acepta el encargo por el dinero que va a recibir, en caso de tener éxito. Sin embargo, conforme evoluciona el argumento, Tyler descubre que no está tan vacío ni perdido, como pensaba al inicio de la movie.

Tyler Rake
Tyler Rake descubre progresivamente que no está tan perdido, como pensaba en el inicio del filme/ Foto: Netflix

El joven Rudraksh Jaiswal (The Tenant) es el teeneager a quien el esforzado TR tiene que salvar de su peligroso cautiverio, en su misión casi suicida: un chico destinado a meterse en líos continuamente, que responde al nombre de Ovi. Así, la pareja formada por el héroe experimentado y el adolescente con ganas de hacerse mayor marca el punto humano de esta producción cargada de explosiones atronadoras, peleas con armas mortíferas, disparos al borde de lo virtual, y pétreos gestos heredados de los icónicos Chuck Norris y Sylvester Stallone.

Nota: Tyler Rake tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 24 de abril, dentro de la plataforma de Netflix.

Recomendación: Estar atentos a la banda sonora compuesta por Henry Jackman y Alex Belcher.

Más información en

https: www.netflix.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language