Logan Lerman “caza” nazis

El actor californiano protagoniza "The Hunt": una ambiciosa serie de televisión, en la que busca a peligrosos exmiembros del Tercer Reich.

18
Logan Lerman (en la imagen) encarna a Jonah Heidelbaum, en "The Hunt"
Logan Lerman (en la imagen) encarna al impulsivo Jonah Heidelbaum, en “The Hunt”

Logan Lerman ha vivido experiencias de todo tipo a través de la interpretación, y eso que aún solo cuenta con 27 primaveras.

El activo Percy Jackson puede presumir de haber visitado la Francia de Luis XIII con el uniforme de los mosqueteros del rey (Los cuatro Mosqueteros), haber librado sangrientas batallas a bordo de un tanque en la Segunda Guerra Mundial (Corazones de acero) y haber sobrevivido a la impopularidad en un instituto estadounidense (Las ventajas de ser un marginado); y todo ello lo ha materializado sin perder ni una pizca de su aire adolescente y aniñado, que ya se ha convertido en marca de la casa para esta emergente movie star.

Después de un tiempo algo descolgado de la actualidad cinematográfica, Logan Lerman apuesta ahora por la televisión, para alimentar sus dotes dramáticas. En concreto, el interés del chaval de Indignation ha recaído en The Hunt: un ambicioso proyecto de Amazon Prime, en el que LL comparte plató con el icónico Al Pacino. Sin duda, una gran oportunidad para que el todavía poco fogueado actor de Noé pueda aprender más de un truco para ganarse a la audiencia, de la mano maestro de El padrino.

Logan Lerman comparte títulos de crédito con el mítico Al Pacino (en la foto)
Logan Lerman comparte títulos de crédito con el mítico Al Pacino (en la foto)

El actor, productor y guionista David Weil (Moonfall) es el responsable de la historia que cuenta The Hunt: un argumento en clave de thriller dividido en 10 episodios, que sigue los pasos de un grupo de cazadores de nazis, encuadrados el Nueva York de 1977.

LOGAN LERMAN PONE FRENO AL CUARTO REICH

La sombra del peligro nazi ha sido plasmada por la industria audiovisual en numerosas ocasiones. Películas como Odessa (Ronald Neame, 1974) y Los niños del Brasil (Franklin J. Shaffner, 1978) narraban el inquietante relato de poderosos grupos de fuerzas nazis evadidas de la Alemania de Adolf Hitler, ansiosos por comandar nuevamente el mundo; mediante experimentos de genética y conspiraciones de alto nivel.

David Weil ha aprovechado muchas de las tesis avanzadas por las citadas obras, y fundamentadas en su mayoría en el coladero de huidas que supuso el cerco aliado tras el final de la Segunda Guerra Mundial; y que propició la escapada de muchos de los asesinos acusados de liderar el brutal genocidio nazi, tales como Adolf Eichman y Josef Mengele. En este sentido, el periodista peruano Eric Frattini publicó no hace mucho el libro ¿Murió Hitler en el búnker?: un apasionante texto, en el que el escritor cuestionaba la certeza del suicidio del Führer , fechado en 1945.

Logan Lerman ha preparado a conciencia su personaje en "The Hunt"
Logan Lerman ha preparado a conciencia su personaje en “The Hunt”

La trama de The Hunt no recoge directamente casos tan mediáticos ni documentaciones tan exhaustivas como las ejercidas por Frattini, sino que centra su atención en un equipo de luchadores contra el renacido imperio nazi. Una organización justiciera, que realiza sus investigaciones en la ciudad de Nueva York, en 1977.

En esa época, los crímenes cometidos en la Segunda Guerra Mundial tenían poco más de tres décadas de antigüedad; lo que hacía particularmente angustioso y terrorífico el hecho de que muchos de los responsables de tal genocidio contra la humanidad permanecieran ocultos entre la sociedad. En este caso, alentando para la creación del llamado Cuarto Reich.

Logan Lerman es uno de los componentes más enérgicos de esta banda de “cazadores”. Un trabajo arriesgado y determinante, en el que se topa con compañeros de reparto con las tablas de Al Pacino, Lena Olin (Despierto) y Dylan Baker (The Americans), entre otros.

Más información en

https://www.amazon,es/prime

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language