Charlize Theron, tras la voz de Morticia

La oscarizada actriz de "Monster" encabeza el elenco de intérpretes en la versión animada de "La familia Addams", que ruedan Greg Tiernan y Conrad Vernon.

7
Charlize Theron ha podido decragar toda su creatividad tras la faz de la elegante Morticia
Charlize Theron ha podido decragar toda su creatividad, tras la faz de la elegante Morticia

Charlize Theron se siente como pez en el agua, vestida figuradamente con las ropas ajustadas de dominatrix que porta la diva conocida como Morticia.

La exmodelo sudafricana ya había apuntado maneras en papeles tan desasosegantes y sensuales como el que encarnó recientemente en Atómica; aunque llegar a meterse en la garganta de la matriarca de los Addams es como acceder a una liga superior de femineidad peligrosa, que se encuentra muy por encima de cualquier otra muestra con similares trazos activos.

Tal interpretación, mediada por el micrófono y la imaginación oral, la efectúa la estrella de Tully en el filme The Addams Family, que preparan durante estos meses lo directores Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas) y Conrad Vernon (Monstruos contra alienígenas).

Charlize Theron (en la imagen) no dudó en aceptar la oportunidad de poner voz a Morticia
Charlize Theron (en la imagen) no dudó en aceptar la oportunidad de poner voz a Morticia

Una aventura en clave de comedia musical, que retoma los personajes creados por el caricaturista Charles Addams,con la intención de seguir los pasos artísticos marcados por el mítico serial televisivo rodado en los años sesenta. A tal efecto, el guionista Matt Lieberman ha intentado construir un argumento cargado de situaciones humorísticas, que pretende retomar el sentido y la diversión expuestos en los 64 capítulos emitidos entre 1964 y 1966.

CHARLIZE THERON NO REPARA EN LUCIR SU EXPRESIVIDAD VERBAL

La versión animada de The Addams Family recupera, de esta forma y con las técnicas de ordenador usadas en la actualidad, la fisonomía coral del mediático clan que da título a la movie; el cual inició su andadura en la pequeña pantalla cuando las imágenes eran vistas en blanco y negro.

Pero esta ambiciosa y nueva producción de Metro-Goldwyn-Mayer no se contenta solo con enfocar el espejo retrovisor de la inspiración sobre el famoso serial sesentero; ya que igualmente integra en sus fotogramas parte del espíritu de las adaptaciones de las películas de los noventa (las protagonizadas por Anjelica Huston, Raul Julia y Christina Ricci), y muchos de los elementos desplegados en el exitoso musical basado en las andanzas y travesuras de esta atractiva familia catódica.

Charlize Theron tiene entre manos el legendario papel que inmortalizó Carolyn Jones, en la pequeña pantalla
Charlize Theron tiene la posibilidad de igualar la legendaria actuación de Carolyn Jones, como la genuina Morticia

Tiernan y Vernon han conjuntado todas esas obras (y otras no tan populares, que no lograron el éxito pretendido), para diseñar una película donde no deben faltar los ingredientes esenciales que conforman el ego donjuanesco de Gomez (a quien pone voz Oscar Isaac), el trasfondo macabro de la adolescente Wednesday (Chloë Grace Moretz), las apetencias vampíricas de Morticia (a la que presta su timbre la ya citada Charlize Theron), el anisa juguetona de Pugsley (Finn Wolfhard), la socarronería ingenua del tío Fester (Nick Kroll) o la juventud enérgica de la inmortal abuela (Bette Midler).

Nota.- The Addams Family tiene previsto su estreno para el 18 de octubre de 2019.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language