François Arnaud afila sus poderes en “Midnight, Texas”

292

François Arnaud interpreta a un peculiar  médium, en la serie Midnight, Texas; cuya emisión comienza en España esta noche, en el canal SyFy.

Los diez episodios de los que consta esta producción de la cadena estadounidense NCB desarrollan las sorprendentes e increíbles aventuras paranormales en las que se ve metido el protagonista, un tipo al que persigue un pasado demasiado oscuro como para plantarle cara.

La creadora del serial, Monica Breen (quien ya visitó el universo de los aquelarres en Embrujadas), ha basado el guion en los libros escritos por Charlaine Harris (autora de las tramas de True Blood).

François Arnaud
François Arnaud (primero por la derecha) encarna al misterioso Manfred Bernardo

Los pueblos encantados han dado para miles de kilómetros de fotogramas, ya sea en formato cinematográfico o televisivo. Una auténtica autopista hacia el Otro Lado, en la que las apariciones fantasmales y las posesiones demoniacas están a la orden de un giro de cámara bien dado.

Sobre ese asfalto, machacado con exorcismos contundentes, es donde se encuentra la vitamina que nutre la historia de Midnight, Texas: el serial que llega esta noche a la parrilla de programación del canal SyFy España.

François Arnaud
François Arnaud tiene que enfrentarse a monstruos de diversa naturaleza macabra

A medias entre la escalofriante visión del universo espectral de los libros de John Connolly, con el inquietante Charlie Parker de protagonista, y el efectismo de Grimm; la producción de NCB exhibe los tenebrosos secretos de un lugar habitado por demonios, hechiceras, vampiros, íncubos y súcubos. Eso sin olvidar a los asesinos de carne y hueso, a los que no les importa transportar su fiebre homicida al mundo de las ánimas.

Tal es el plantel de antagonistas que el confiado Manfred Bernardo (François Arnaud) debe expulsar de Midnight semana a semana, siempre con la inestimable ayuda de su ingenio y de la colaboración de otros luchadores contra los influjos infernales.

FRANÇOIS ARNAUD EVITA EL APOCALIPSIS

La acción de Midnight, Texas toma como escenario una población marcada por el olvido y el polvo del desierto; el sitio ideal para enterrar los errores del pasado. Esto es lo que piensa Manfred Bernardo, quien huye sin descanso de un grupo de personas a las que su difunta abuela estafó una enorme suma de dinero,.

Con los consejos del espíritu de su nona como único equipaje realmente valioso, MB se instala en la citada extensión texana del título; sin saber que el destino le ha llevado a buscar refugio en un lupanar de maldades comunitarias.

François Arnaud
François Arnaud protagonizó la serie “Los Borgia”, en la piel de César

El canadiense François Arnaud encabeza el elenco de esta esmerada obra ideada por Monica Breen, basada en las novelas de Charlaine Harris. La escritora, responsable del también sobrenatural argumento de True Blood, imaginó Midnight, Texas como una especie de dimensión conectada a los estilosos vampiros de la famosa True Blood; aunque, en el caso de los entes texanos, los actos de semejantes monstruos sean más directos y menos rocambolescos.

De esta manera, el papel que encarna Arnaud se las tiene que ver con ángeles caídos, como John Strong (Jason Lewis); chupasangres veteranos, como Lemel Bridger (Peter Mensha); brujas incansables, como Fiji Cavanaugh (Parisa Fitz-Henley); o criminales voluntariosas, como Olivia Charity (Arielle Kebbel).

Un cosmos entretenido y sorprendente, que prolonga su curso por diez entregas rebosantes de efectos especiales.

Más información en

http://www.syfy.es

François Arnaud
Jason Lewis (en la imagen) da vida al ángel caído Joe Strong/ Foto: NBC

Tráiler oficial de Midnight, Texas, subido por NBC

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language