Patrick Schwarzenegger es más romántico que Arnold

232

Patrick Schwarzenegger y Bella Thorne protagonizan Midnight Sun: una de las cintas de amor juvenil que más están dando que hablar en Hollywood, desde el comienzo del rodaje en Vancouver (Canadá).

El filme, que está dirigido por Scott Speer (Step Up Revolution), es una versión norteamericana de la película japonesa Taiyô No Uta (Norihiro Koizumi, 2006).

La historia versa sobre una chica de 17 años aquejada de una extraña dolencia lumínica, la cual se enamora de un antiguo atleta de instituto, capaz de descubrir el talento oculto que esta posee hacia la música.

Patrick Schwarzenegger (en la foto) espera seguir los pasos en el cine de su padre Arnold
Patrick Schwarzenegger (en la foto) espera seguir los pasos en el cine de su padre Arnold

Si alguien les mirara sin conocer su relación genética, pocos dirían que el joven de veintidós años que responde al nombre de Patrick Schwarzenegger es el vástago del titán centroeuropeo que protagonizó Conan, el Bárbaro y Terminator.

Mientras el septuagenario intérprete de Danko, calor rojo es de los de facciones armadas en los paisajes aceitosos del culturismo de altura, su hijo juega más en la liga de las estilizadas pasarelas del modelaje.

Aunque ambos tienen algo en común: su interés desatado por el séptimo arte.

Hasta el momento, Patrick Schwarzenegger únicamente se había dejado ver en producciones de escaso tirón comercial y pegada circunstancial, tales como Go North y Zombie Camp. Una realidad que el veinteañero pretende empezar a cambiar, con la apuesta más firme de cara a su carrera: el largometraje de corte dramático Midnight Sun (no confundir con la homónima y artúrica canción de Maggie Reilly).

Patrick Schwarzenegger no había visto previamente la película nipona original
Patrick Schwarzenegger no había visto previamente la película nipona original

Con el tema de una extraña fotofobia, el director Scott Speer traduce a imágenes en movimiento el guion escrito por el japonés Kenji Bando, y que el estadounidense Eric Kirsten se ha encargado de adaptar a los escenarios occidentales en los que transcurre la nueva trama.

PATRICK SCHWARZENEGGER Y LA DELICADEZA

Al estilo de los relatos sobre amores veraniegos de naturaleza teenager, Midnight Sun comienza su curso narrativo con Katie: una muchacha que únicamente ve el mundo exterior desde la ventana de su habitación, protegida de los peligros de la luz por su padre Jack (a quien pone físico Rob Riggle. uno de los integrantes del grupo de juerguistas de Resacón en Las Vegas).

La adolescente es incapaz de salir a la calle por el día, ya que la enfermedad que padece podría poner en serios problemas su existencia. Este es el motivo por el que Katie solo se atreve a abandonar su refugio cuando cae la noche. En ese momento es cuando puede dar rienda suelta a sus sueños.

Patrick Schwarzenegger y Bella Thorne despliegan una efectiva química en sus respectivos personajes
Patrick Schwarzenegger y Bella Thorne despliegan una efectiva química en sus respectivos personajes

Estas pasiones creativas tienen casi todas que ver con la música. Así, la protagonista se encamina noche tras noche a la estación de tren, para animar a los pasajeros con las canciones surgidas de su interior más oculto. Uno de los que la escucha durante tales improvisados conciertos es Charlie: antigua luminaria del atletismo estudiantil, el cual siempre estuvo un poco colgado de Katie.

Poco a poco, entre los dos nace una sentimental relación, que el padre de la joven y el entorno hostil procurarán boicotear.

Bella Thorne (a quien se ha podido ver en movies del tipo de Amityville: The Awakening) se enfrenta a su primer papel de heroína romántica. Un trabajo en el que cuenta con la inestimable ayuda de Patrick Schwarzenegger, quien pone todo de su parte para que funcione la química de pareja entre ellos.

Propósito en el que también añaden su granito de arena los atractivos paisajes de la Columbia Británica y la banda sonora, en la que hay incluidos algunos temas de la banda canadiense Hawking.

Patrick Schwarzenegger aún no se ha decidido a probar suerte en el cines de acción, como su padre
Patrick Schwarzenegger aún no se ha decidido a probar suerte en el cine de acción, donde su padre ha triunfado

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language