Chris Pine huye a la quinta dimensión

149

Chris Pine protagoniza la nueva adaptación del clásico de ciencia ficción titulado A Wrinkle in Time (Una grieta en el tiempo), basada en la homónima novela escrita por Madeleine L’Engle.

Walt Disney Productions encarga a la directora Ava DuVernay poner en escena el fantástico universo sugerido por L’Engle, diseñado a través de una historia que ha cautivado a generaciones de lectores desde su publicación en 1963.

El rodaje de la película comenzará el próximo mes de abril, en localizaciones de California (USA) y de Nueva Zelanda (donde los responsables esperan crear el planeta Camazotz).

Chris Pine (en la foto) encarna al inteligente Dr. Alex Murry
Chris Pine (en la foto) encarna al inteligente Dr. Alex Murry

Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, Las crónicas de Narnia y los relatos de Hans Christian Andersen. Con todos estos ingredientes narrativos, y alguno más, la autora Madeleine L’Engle vistió con las gasas del encantamiento la saga literaria de la familia Murry.

Liderada por una niña de trece años llamada Meg, la trama arrancaba con el primer título de la serie, bautizado como Una grieta en el tiempo.

Un pasaporte a la libertad fantástica, que condujo a los seguidores a través de un laberinto de imaginación y efectos visuales. Sensaciones que las décadas transcurridas no han disipado lo más mínimo, sino que se han visto potenciadas por medio de una ópera, un conjunto de novelas gráficas y una movie para la televisión (estrenada en 2003).

Los cincuenta y cuatro años que distan de su aparición en el mercado literario han convertido A Wrinkle in Time en un pequeño clásico contemporáneo, el cual ha dado pie para levantar uno de los proyectos más ambiciosos de Walt Disney Productions, de cara a la próxima temporada de 2018.

Chris Pine es un declarado admirador del texto ideado por Madeleine L'Engle
Chris Pine es un declarado admirador del texto ideado por Madeleine L’Engle

Ava DuVernay (responsable de la exitosa cinta Selma) es la persona designada por los potentes estudios para acercar al público de todo el continente el argumento del valorado libro, versionado para la ocasión por la experta Jennifer Lee (asociada a obras tan taquilleras como Frozen).

CHRIS PINE DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO

Al estilo de Los hijos del capitán Grant, de Julio Verne, la historia de Una grieta en el tiempo es la de un viaje necesario y arriesgado: el afrontado por unos pequeños que anhelan localizar el paradero de su progenitor, antes de que este perezca en un lugar misterioso y alejado de la civilización.

Con tal objetivo, los hermanos Murry se adentran en un cosmos oculto por una extraña y oscura tormenta, tras la que se esconde la amenaza de un ser surgido de las pesadillas infantiles más temibles.

Reese Witherspoon (en la foto) acompaña a Chris Pine en esta aventura para todas las edades
Reese Witherspoon (en la foto) acompaña a Chris Pine en esta aventura para todas las edades

Aunque todavía se conocen pocos datos respecto al casting, la publicación Hollywood Reporter acaba de anunciar que la joven Storm Reid (12 años de esclavitud) podría ser la elegida finalmente para dar vida a la activa y energética Margaret “Meg” Murry.

Un fichaje que se uniría al de los ya coreados por el equipo de producción, y que encabezan los mediáticos Chris Pine (como el doctor Alex Murry), Reese Witherspoon (Mrs. Whatsit), Gugu Mbata-Raw (la doctora Kate Murry), Michael Peña (Red), Zach Galifianakis (The Happy Medium) y Oprah Winfrey (Mrs. Which), entre otros.

Nota.- A Wrinkle in Time tiene prevista su fecha de estreno para el 6 de abril de 2018.

La joven Storm Reid es la favorita para meterse en la piel de la hija de Chris Pine en el filme
La joven Storm Reid es la favorita para meterse en la piel de la hija de Chris Pine en el filme

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language