Juega para ganar una copia en Blue-Ray de “Sombras tenebrosas”

53

Con motivo de la edición en DVD y Blue-Ray del filme Dark Shadows, PaternsHub y Warner Bros Pictures os invitan a participar en un divertido pasatiempo, con el que podréis ganar una copia del mencionado filme dirigido por Tim Burton.

A través del siguiente enlace (https://www.partnershub.com/show/65/dark-shadows/widget/dark-shadows-es-es/), los más avanzados en el universo del vampiro Barnabas Collins hallaréis pruebas realmente estimulantes, para comprobar vuestros conocimientos sobre el personaje que interpretó Johnny Depp. Y lo podréis hacer a través de pruebas como:

1)      ¿Cúanto miedo das? En la que tendréis la posibilidad de verter todo el ingenio para asustar que llevais dentro.

2)      El trivial de Barnabas; donde, a base de preguntas y respuestas, descubriréis muchas de las claves ocultas sobre el filme del responsable de Big Fish.

3)      El horroróscopo de Sombras tenebrosas. Visiones del futuro pensadas exclusivamente para un aspirante a nosferatu.

Asimismo, PaternsHub y Warner ponen a vuestra disposición un foro en twitter (en el hashtag #Sombras Tenebrosas) para que os desfoguéis con respecto a pesadillas vampíricas, opiniones de la película y cuestiones de acercamiento espectral varias.

El sorteo finaliza el próximo 18 de octubre. Así que, ¡ánimo, y que los murciélagos os acompañen!

Nota.- Para los que tengan algún problema con el enlace facilitado, tienen a su disposición una conexión en la columna de en medio al final de la página del blog. !Suerte a todos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language