Regresiones temporales para Los hombres de negro

153
La saga comenzó en 1997
La saga comenzó en 1997

El cómic creado por Lowell Cunningham, bajo el título de Men In Black, pronto contará con su propia trilogía, en cuanto finalice el rodaje de la tercera parte de Los hombres de negro, que dirige –como en las dos anteriores ocasiones en 1997 y 2002- Barry Sonnenfeld.

Tommy Lee Jones y Will Smith triunfaron en la taquilla vestidos de negro
Tommy Lee Jones y Will Smith triunfaron en la taquilla vestidos de negro

Con el apoyo financiero de Steven Spielberg y el guión de Etan Cohen (no confundir con uno de los hermanos autores de No es país para viejos), la película reunirá de nuevo al eléctrico Will Smith (en la piel del agente Jay) y al veterano Tommy Lee Jones (como Kay). En esta aventura, la trama se iniciará, supuestamente, con un intento de asesinato: el K a manos de un sádico extraterrestre llegado a la Tierra para acabar con el mentor de J. La muerte del mayor de los trajeados de oscuro es segura, salvo si su compañero no consigue retrotraerse a 1969 para salvar la existencia de su querido colega. Josh Brolin (quien últimamente está hasta en los cromos) será quien interprete a K de joven, y la guapa Gemma Arterton (Furia de titanes) hará las veces de la partenaire femenina.

Esta tercera parte se apunta a la tridimensionalidad
Esta tercera parte se apunta a la tridimensionalidad

Un abultado presupuesto y la grabación con las técnicas del 3D, junto con montones de escenas de acción y efectos especiales, arropan esta producción, cuya saga se ha caracterizado por quitar hierro –mediante el humor gamberro y exagerado- a las invasiones llegadas de otros planetas (a lo mejor, si Mulder y Scully se hubieran reído más, habrían alcanzado antes la ansiada verdad).

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language