Colin Farrell seduce a Keira Knightley

76
London Boulevard narra un amor casi platónico
London Boulevard narra un amor casi platónico

La capital del Reino Unido se torna oscura y llena de secretas pasiones, en la opera prima como director del guionista William Monahan. Basada en la novela homónima de Ken Bruen, London Boulevard es una historia de amor en la sombra, con personajes marcados por sus propias circunstancias, y a los que la realidad ha golpeado con la fuerza de un púgil en un combate amañado desde el principio.

Keira Knightley, una musa muy especial
Keira Knightley, una musa muy especial

El irlandés Colin Farrell da vida a un ex presidiario que desea olvidar toda la podredumbre que le ha acompañado desde hace mucho tiempo; por lo que se fija en un ideal que está muy por encima de él: una joven actriz de cine cuya sensual elegancia eleva a los altares de lo excelso sus momentos de depresión existencial. Esta mujer inalcanzable posee en el filme el rostro de Keira Knightley, que explota con dotes innegables su impactante fotogenia y sus rasgos de anuncio publicitario.

Las arterias de Londres son las otras protagonistas
Las arterias de Londres son las otras protagonistas

Pero no todo iba a ser tan onírico en la trama de esta obra de reciente estreno: un gánster de naturaleza viciosa y corrupta intentará que el sentimiento desbocado que une a Farrell y a Knightley no llegue a buen puerto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language