Ladrones de portada de revista

34

El pasado 4 de agosto tuvo lugar en Los Ángeles (USA) el preestreno oficial de Takers, una más que destacable apuesta por renovar el subgénero de los robos de guante blanco, que tanta fama reportó en el pasado a actores como Steve McQueen y Robert Redford.
John Luessenhop (Lockdown) se hace cargo de la dirección de este adrenalítico filme, cuyo reparto contiene los nombres -en la parte de los delincuentes- de Hayden Christensen y Paul Walker; mientras que los policías están liderados por un tipo con malas pulgas, al que pone físico Matt Dillon.
La trama sigue la estela de películas como Heat. Walker es un inteligente y “limpio” asaltador de bancos que ha preparado el golpe de su vida. Para obtener una recompensa millonaria, el protagonista de A todo gas recluta a los hombres indicados ante semejante empresa (entre los que está el joven Darth Vader). Con esto comienza el juego del gato y el ratón, al tiempo que tanto polis como afaneros ponen patas arriba la ciudad que alberga La Meca del Cine. Por si lo narrado fuera poco, la cinta cuenta además con la presencia de la espectacular belleza de ébano Zoe Saldana. En España, como casi siempre, deberemos esperar hasta la temporada de otoño-invierno para poder disfrutar de este largometraje.

Cartel oficial de Takers
Cartel oficial de Takers
Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Choose your language